Lifting Facial Japonés es un masaje que ha sido exclusivo de la Familia Imperial Japonesa durante siglos. Es un masaje que rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica y rellena la piel del rostro. Es conocido como el “lifting sin cirugía”.
En el lifting facial se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años. Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje lifting facial es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.
Entre sus múltiples beneficios, el lifting facial fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a corregir y prevenir la flacidez y las arrugas. Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.
También incrementa el aporte de nutrientes, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.
El lifting facial facilita la liberación de toxinas a las que los limpiadores no alcanzan. Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación y libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca.
Mejor formación para nuestros alumnos, Por eso somos número uno en Málaga
Felicitaciones al Instituto, hice los cursos de Maderoterapia y Litfing Facial Japonés, y son excelentes.!! El ambiente es muy agradable, me encanta la dedicación y profesionalismo de la profesora.!!
He tenido la oportunidad de ser estudiante del Instituto KIROS de Málaga en la formación de Quiromasaje Superior (2021-2022).Cabe destacar que tanto la andragogía y el aprendizaje teórico – práctico han sido de alta calidad, los facilitadores aplican técnicas y estrategias didácticas para lograr que la información sea asimilada por el estudiante, además cuentan con mucha experiencia en campo, lo cual permite la resolución de dudas durante las prácticas.Para mi ha sido una agradable experiencia, así que basándome en ella recomiendo a esta institución y a sus formadores.
Estoy en el curso de Quirosmasaje superior y estoy encantada con Kiros. Los profesores son unos profesionales, lo explican todo muy bien y se nota que les apasiona su trabajo. Además es genial que haya un campus virtual donde puedes ver la clase las veces que quieras. El ambiente es muy agradable y son muy simpáticos. ¡Me encanta KIROS!
No puedo estar más contenta después de haber hecho el curso de maderoterapia con ellos. Dos días intensos con muchas prácticas que es lo que realmente necesitamos, supervisad@s por la profesora continuamente ( Maria Ángeles ?) asesoramiento y apoyo incluso después del curso y un ambiente estupendo.Sales de allí preparada para poner en práctica lo aprendido . Ya estoy pensando en el próximo que voy a hacer con ellos..