Lifting Facial Japonés es un masaje que ha sido exclusivo de la Familia Imperial Japonesa durante siglos. Es un masaje que rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica y rellena la piel del rostro. Es conocido como el “lifting sin cirugía”.
En el lifting facial se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años. Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje lifting facial es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.
Entre sus múltiples beneficios, el lifting facial fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a corregir y prevenir la flacidez y las arrugas. Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.