fbpx
  • Calle Huéscar 5, Edificio Galaxia, 1ª Planta Local 16, 29007 Málaga
  • info@institutokirosmalaga.com
  • Lun - Vie : 9:00 a 20:00 -- Sábado 9:00 a 13:00

Acupuntura Tung

Solicite información GRATIS y sin compromiso

TUNG TOP

curso de acupuntura tung en malaga

Curso de acupuntura tung en Málaga

Curso acupuntura tung

La acupuntura del Maestro Tung es una técnica de tremenda eficacia que utiliza muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones.

La acupuntura del Maestro Tung es un método muy sencillo y efectivo pudiendo trabajar múltiples síntomas (no sólo dolor sino también afecciones de los órganos internos, la piel, ansiedad, etc.) con agujas de acupuntura.

La mayoría de los cursos que existen en el mercado actualmente, sólo ofrecen puntos a modo de atlas: localización, indicaciones y fórmulas estándar. Con nosotros aprenderás un protocolo sencillo, aplicado paso a paso, sabiendo en qué lado debes punturar, cómo combinar los puntos, qué puntos elegir ante varias opciones, sabiendo la profundidad exacta de la aguja y mucho más, de tal manera que al finalizar el curso dominarás la técnica, pudiendo hacer sesiones totalmente personalizadas y ajustándolas a tus necesidades y características. Eso es lo que nos diferencia del resto de cursos.

Instituto KIROS Málaga
5.0
Basado en 43 reseñas.
powered by Google
Eglee MartinezEglee Martinez
21:07 27 Jun 22
Felicitaciones al Instituto, hice los cursos de Maderoterapia y Litfing Facial Japonés, y son excelentes.!! El ambiente es muy agradable, me encanta la dedicación y profesionalismo de la profesora.!!
Fatima Perez RamosFatima Perez Ramos
11:26 18 Apr 22
El mejor trato posible!!! Muy profesionales y un gran profesor!! Deseando hacer más cursos para formarme.
Astrid monteroAstrid montero
10:02 14 Feb 22
He tenido la oportunidad de ser estudiante del Instituto KIROS de Málaga en la formación de Quiromasaje Superior (2021-2022).Cabe destacar que tanto la andragogía y el aprendizaje teórico – práctico han sido de alta calidad, los facilitadores aplican técnicas y estrategias didácticas para lograr que la información sea asimilada por el estudiante, además cuentan con mucha experiencia en campo, lo cual permite la resolución de dudas durante las prácticas.Para mi ha sido una agradable experiencia, así que basándome en ella recomiendo a esta institución y a sus formadores.
Maribel CuencaMaribel Cuenca
20:31 31 Jan 22
Estoy en el curso de Quirosmasaje superior y estoy encantada con Kiros. Los profesores son unos profesionales, lo explican todo muy bien y se nota que les apasiona su trabajo. Además es genial que haya un campus virtual donde puedes ver la clase las veces que quieras. El ambiente es muy agradable y son muy simpáticos. ¡Me encanta KIROS!
VirginiaVirginia
11:01 31 Jan 22
No puedo estar más contenta después de haber hecho el curso de maderoterapia con ellos. Dos días intensos con muchas prácticas que es lo que realmente necesitamos, supervisad@s por la profesora continuamente ( Maria Ángeles ?) asesoramiento y apoyo incluso después del curso y un ambiente estupendo.Sales de allí preparada para poner en práctica lo aprendido . Ya estoy pensando en el próximo que voy a hacer con ellos..
js_loader

¿A quién va dirigido el curso acupuntura tung?

A todas aquellas personas que quieran conocer esta técnica, iniciarse o como complemento a sus terapias (masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, etc.).

No son necesarios conocimientos previos de acupuntura.

Horarios curso acupuntura tung

Consultar Horario

Consultar Horario

Infórmate sobre este curso

Rellena el formulario de contacto

Contacto general

Ubicación

Calle Huéscar 5, Edificio Galaxia, 1ª Planta Local 16, 29007 Málaga

WhatsApp

+34 607 72 90 88

Correo electrónico

info@institutokirosmalaga.com