fbpx
  • Calle Huéscar 5, Edificio Galaxia, 1ª Planta Local 16, 29007 Málaga
  • info@institutokirosmalaga.com
  • Lun - Vie : 9:00 a 20:00 -- Sábado 9:00 a 13:00

Ventajas

¿ Instituto Kiros Málaga?

¿Por qué elegir Instituto Kiros Málaga?

Líder de las terapias Naturales

Instituto Kiros Málaga Pertenece a una red de 15 escuelas repartidas por toda España y Portugal, por ese motivo y gracias a los más de 20 años que nos respaldan formando grandes profesionales, tenemos la suerte de conseguir contactos a nuestros alumnos para poder trabajar; Hoteles, Spas, centros de terapias naturales, etc.. contactan con nosotros solicitándonos alumnos para que sean entrevistados en sus empresas gracias a la gran valía que han demostrado todos y cada uno de ellos durante estos años de carrera formativa.

Mejor material formativo

Ofrecemos el mejor material formativo para que nuestros alumnos tengan el mayor conocimiento posible en la actualidad, también nos aseguramos de que no se queden con ninguna duda y de cualquier modo pueden contactar o venir a nuestras instalaciones, aún habiendo terminado el curso, para así resolver problemas futuros así como, asesoramiento laboral, problemas con algún cliente, dudas sobre como trabajarle, que terapia realizarle, etc…

Trato cercano

Nuestros alumnos no solo vienen a clase y ya está, aquí nos aseguramos de dar el trato más cercano posible, así que, si tenéis algún problema, siempre podéis hablar con cualquier miembro del equipo, que estará dispuesto a escucharos y tenderos la mano.

Privilegios para alumnos

Una vez os hayáis matriculado en alguno de nuestros cursos, consultad en recepción para los próximos cursos que queráis realizar, ya que, siempre habrá privilegios para los alumnos de nuestra escuela Instituto Kiros Málaga.

Campus Virtual

Todos los alumnos que estén cursando en Insituto Kiros Málaga, tienen derecho a un campus virtual de regalo, donde podrán visualizar todas las clases que se van dando tanto la teoría como la práctica de forma progresiva, por otro lado, el campus también incluye los libros subidos en PDF y cuestionarios de repaso, el período de acceso al campus será de 1 año a partir del día de comienzo del curso. (recalcamos que el curso es presencial, el campus es una herramienta de apoyo para casa)

Prácticas adicionales

A todos nuestros alumnos de Instituto Kiros Málaga, matriculados en Quiromasaje y/u Osteopatía ofrecemos prácticas adicionales al curso para que puedan venir a resolver más dudas y mejorar su técnica.

Nuestra garantía

Instituto Kiros Málaga te garantiza el mejor trato, formación y conocimiento para poder defender e impulsar las todas y cada una de las terapias naturales.

Repaso y reciclaje

Una vez Finaliza el curso podéis repasar determinadas clases para refrescar conocimientos y/o sentiros más seguros, repitiendo solamente los seminarios que queráis y abonando sólo la mitad de lo que cueste, por otro lado para nuestros alumnos de Instituto Kiros Málaga, pueden consultar en recepción ya que en algunos cursos el reciclaje será gratuito, así nos aseguramos nuevamente de que vuestra formación es 100% segura y correcta.

*Estudiando en Instituto Kiros Málaga puedes estar tranquilo/a de haber elegido la mejor opción para tu formación. 

Instituto KIROS Málaga
5.0
Basado en 43 reseñas.
powered by Google
Eglee MartinezEglee Martinez
21:07 27 Jun 22
Felicitaciones al Instituto, hice los cursos de Maderoterapia y Litfing Facial Japonés, y son excelentes.!! El ambiente es muy agradable, me encanta la dedicación y profesionalismo de la profesora.!!
Fatima Perez RamosFatima Perez Ramos
11:26 18 Apr 22
El mejor trato posible!!! Muy profesionales y un gran profesor!! Deseando hacer más cursos para formarme.
Astrid monteroAstrid montero
10:02 14 Feb 22
He tenido la oportunidad de ser estudiante del Instituto KIROS de Málaga en la formación de Quiromasaje Superior (2021-2022).Cabe destacar que tanto la andragogía y el aprendizaje teórico – práctico han sido de alta calidad, los facilitadores aplican técnicas y estrategias didácticas para lograr que la información sea asimilada por el estudiante, además cuentan con mucha experiencia en campo, lo cual permite la resolución de dudas durante las prácticas.Para mi ha sido una agradable experiencia, así que basándome en ella recomiendo a esta institución y a sus formadores.
Maribel CuencaMaribel Cuenca
20:31 31 Jan 22
Estoy en el curso de Quirosmasaje superior y estoy encantada con Kiros. Los profesores son unos profesionales, lo explican todo muy bien y se nota que les apasiona su trabajo. Además es genial que haya un campus virtual donde puedes ver la clase las veces que quieras. El ambiente es muy agradable y son muy simpáticos. ¡Me encanta KIROS!
VirginiaVirginia
11:01 31 Jan 22
No puedo estar más contenta después de haber hecho el curso de maderoterapia con ellos. Dos días intensos con muchas prácticas que es lo que realmente necesitamos, supervisad@s por la profesora continuamente ( Maria Ángeles ?) asesoramiento y apoyo incluso después del curso y un ambiente estupendo.Sales de allí preparada para poner en práctica lo aprendido . Ya estoy pensando en el próximo que voy a hacer con ellos..
js_loader